jueves, 27 de septiembre de 2018

PRIMERA ACTIVIDAD "MUSEOS AMPATICOS": SÁBADO 20 DE OCTUBRE

Hoy jueves 27 de septiembre hemos tenido la reunión para dar inicio al Programa de "Museos AMPÁTICOS", y como novedad, hay que señalar que se han unido dos nuevos AMPAS: El Carmen y Santa Ana. 

Ahora en total somos nueve AMPAS de colegios públicos de Cuenca capital (Isaac Albéniz, Hermanos Valdés, San Fernando, La Paz, Fuente del Oro, Ramón y Cajal, El Carmen, Santa Ana y Santa Teresa), que junto con los Museos de Paleontología y de las Ciencias iremos realizando distintas actividades, desde el mes de octubre hasta el mes de junio.

Entre todos hemos acordado lo siguiente:
1.- Sólo pueden participar en las actividades, quienes pertenezcan como socios a alguno de los AMPAS.
2.- Son actividades familiares, es decir, que con los peques, siempre tiene que haber un padre, madre, tutor o responsable. 

La primera actividad comenzará el sábado 20 de octubre en el Parque de Los Moralejos (Carrero) y consistirá en realizar fotografías a distintas especies de árboles y apuntar/dibujar sus características principales en un libro de campo. Esta actividad se repetirá los meses de febrero y mayo, con el objetivo de que los peques aprecien y entiendan los cambios que experimentan los árboles en las distintas épocas del año.

Los plazos de inscripción y demás detalles de esta actividad, se darán a conocer las próximas semanas.

A participar!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PRÓXIMAS ACTIVIDADES DEL AMPA

1. CUENCA ENTREHOCES:  Dos marchas por los siguientes lugares:  - Hoz del Huécar: ruta del Hocino de Federico Muelas. Fernando de “Ec...