domingo, 30 de septiembre de 2018

II ENCUENTRO ATLETISMO

El sábado 29 de septiembre cerca de 30 niñ@s, junto con sus familias pudimos pasar un divertido rato haciendo deporte en la pista de atletismo "Luis Ocaña", desde las 10.00 horas hasta las 12.30 horas de la mañana.

Los participantes se dividieron en dos grupos: los que cursan infantil por un lado y los de primaria por otro. Todos ellos hicieron las siguientes pruebas (adaptadas a su edad): velocidad, lanzamiento de peso, salto de longitud, salto de vallas y carrera de medio fondo con padres/madres.

El tiempo acompañó (tanto es así, que tuvimos que hacer un pequeño descanso para beber líquido) y el ambiente fue inmejorable.

Todos los participantes fueron obsequiados con un simpático Diploma y con una bolsa de deporte que contenía una manzana, una botella de agua, una barrita energética, un divertido lápiz, un boli y un pequeño peluche.

Queremos agradecer tanto al Ayuntamiento de Cuenca por dejarnos las instalaciones, como a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, que a través del Programa "Somos Deporte", nos facilitó las bolsas deportivas y nos animó a organizar el evento deportivo.
También queremos agradecer expresamente a Mc Donald´s pues nos proporcionó un gran bidón con zumo de naranja y nos regaló los pequeños peluches, y al Equipo Directivo del Colegio Santa Teresa, que nos dejó el material deportivo necesario para desarrollar las pruebas de atletismo.
Y por supuesto, gracias a todos los padres/madres que habéis participado en el evento. Sin vosotros y vuestros hij@s no hubiera sido posible.
Entre unos y otros conseguimos pasar un gran rato haciendo deporte, promoviendo entre los más pequeños los hábitos saludables.
Viva el deporte!!!!!!!!!!!!!!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

PRÓXIMAS ACTIVIDADES DEL AMPA

1. CUENCA ENTREHOCES:  Dos marchas por los siguientes lugares:  - Hoz del Huécar: ruta del Hocino de Federico Muelas. Fernando de “Ec...