jueves, 10 de mayo de 2018

INFORMACIÓN A TENER EN CUENTA PARA EL DÍA DE LAS FAMILIAS

Ya no queda nada para celebrar este sábado 12 de mayo, el Día de las Familias y parece que el tiempo nos va a acompañar!!!.


Es importante tener en cuenta lo siguiente:



1.- Punto de partida: patio del colegio.



2.- Hora: 10.00 horas (se ruega máxima puntualidad).



3.- Indumentaria: ropa cómoda y zapatillas deportivas/botas. Se recomienda gorra y crema para el sol. Obligatorio llevar agua y algo de fruta, galletas y almuerzo para la excursión.


4.- Ruta: subida al Cerro Socorro por la Fuente del Canto. Durante la subida haremos varias paradas para recuperar fuerzas y explicar el crecimiento de la ciudad nueva. En el monumento al Corazón de Jesús, mientras que los peques se comen el almuerzo (que habrá que llevar de casa), un padre dará una explicación del casco histórico, destacando los principales monumentos que se ven desde la cima. Posteriormente, bajaremos por el Vía Crucis para salir al Parador y volver al colegio.


Para hacer la excursión más "llevadera" a los peques, a la salida se les entregará a cada uno, un plano con símbolos que tendrán que interpretar. Por detrás del plano, podrán pintar un dibujo de lo que más les haya gustado, así que se recomienda llevar al menos un lápiz.  



5.- Comida: a partir de las 14.30 horas en el comedor del colegio (agradecemos al Equipo Directivo su predisposición).



6.- La paella será de arroz con carne (no habrá marisco para evitar alergias). La prepara y nos la acerca al colegio, el Rento.



7.- Mientras que estemos en el recinto escolar, está prohibido ingerir cualquier tipo de bebida alcohólica y fumar.



8.- El precio de la paella será de 6,00 € por persona. Llevaremos platos, vasos, servilletas y cubiertos de plástico para todos.



9.- Para el postre se llevarán melones y sandías, pero cada familia puede llevar lo que entienda oportuno.


10.- Se ruega que todo el mundo colaboremos para dejar el comedor igual o más limpio de lo que nos lo han dejado.


11.- Después de comer, bajaremos a la pista cubierta del colegio para que los peques puedan jugar.



12.- Si diera tiempo, después del deporte, se organizará un juego consistente en que por equipos, los pequeños "diseñen" la creación y mantenimiento de una ciudad nueva.



Nos vemos el sábado!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PRÓXIMAS ACTIVIDADES DEL AMPA

1. CUENCA ENTREHOCES:  Dos marchas por los siguientes lugares:  - Hoz del Huécar: ruta del Hocino de Federico Muelas. Fernando de “Ec...